jueves, 25 de febrero de 2010

ORACION DEL LOGOTERAPEUTA....

Y DE TODOS LOS PSICOLOGOS Y TERAPEUTAS... A LOS QUE NOS IMPORTA LA PERSONA QUE ESTA ENFRENTE DE NOSOTROS... SIN IMPORTAR NUESTRA FORMACION...LO QUE IMPORTA ES EL SER HUMANO AL QUE ACOMPAÑAMOS EN SU PROCESO DE CRECIMIENTO.


Sandra Barbero ( creo que es la autora)

Señor...

* Líbrame... en esta tarea de ACOMPAÑAR, de la ceguera espiritual, que
no me permita ver, lo que trae la persona que llega a mi encuentro.
* Líbrame...de la omnipotencia de pensar que yo le doy la luz,
teniendo claro que la luz está en el interior de su ser.
* Líbrame... de transmitir que yo sé la verdad, cuando la verdad debe
ser descubierta por mi compañero de encuentro.
* Líbrame... de decir quièn es la persona que llega a mi encuentro...
estableciendo yo mismo mis propias conclusiones
* Dame la luz para poder acompañar y orientar el camino por donde él o
ella, deben transitar y encontrarse.
* Líbrame Señor de la seducción de sentir que es mi intervención lo
que hace que la persona se cure, dado que al yo facilitar los medios y al
brindarle la asistencia, es la persona misma quien se sana.
* Condúceme serenamente, a ser un instrumento de cambio y que yo
pueda ver los caminos por dònde transitar y de esta manera se manifieste el
poder desafiante del espíritu.
* Llévame a recorrer mis propios cielos y mis propios infiernos, para
que mis heridas no sean un obstáculo de verdadera llegada al otro.
* Dame la luz suficiente, para tener claro el momento en que debo
retirarme a revisarme.
* Condúceme , líbrame y acompáñame ...

Sólo así, podré decir, que mi tarea tiene sentido.

TOMADO DE http://www.logoforo.com/anm/templates/?a=447&z=13

No hay comentarios: