DUDAS, COMENTARIOS Y PREGUNTAS

AQUI PODRAS PREGUNTAR O PEDIR INFORMACION SOBRE TEMAS DE SEXUALIDAD, PAREJA, AMOR, AUTOESTIMA, EN FUN DE TODO AQUELLO QUE NECESITES REFLEXIONAR, APRENDER, ENTENDER O PREGUNTAR...

2 comentarios:

maria dijo...

hola.
necesito ayuda.
cuido a un familiar mio, con sindrome de tourette diagnosticado y tratado.
es un niño de unos 10 años.
el problema es que siempre esta diciendo a mi pareja, que es un hombre cosas de tipo sexual.
le reñimos, explicamos, etc...
quisiera saber pautas para cuando el niño manifiesta este comportamiento,
quiero saber como hacerle entender que no puede ir diciendo cosas tan fuertes como las que dice, prefiero no escribislas aqui.
creo que es un caso interesante porque ademas este niño tubo un problema de que estubo muy mal por un accidente y nose si esto tiene relaccion, ademas de su hiperactividad.
espero que puedan ayudar a que mi pareja y mi familiar puedan estar juntos sin que el niño diga barbaridades.
si se ponen en contacto conmigo les dare mas informacion de su comportamiento.
mil gracias.

Unknown dijo...

Hola Maria... me dices que el pequeño esta medicado ya, verdad? bueno es muy dificil hacerle entender a una persona con ese sindrome que lo que dice es ofensivo, sin embargo si hay que intentar ponerle ciertos limites y explicarle mas o menos que es lo que le pasa y por que es dificil para los otros entender como actua.
La realidad es que los que mas necesitan apoyo son ustedes, los que estan alrededor de él, pues me imagino que es muy desconcertante escucharlo.
Me gustaria saber mas del caso, por favor escribeme a lunasol.espacioterapeutico@hotmail.com y estamos en contacto para darte algunos tips que te puedan ayudar... Saludos